Miguel Ángel Sánchez tiene como objetivo profesional mejorar la eficiencia en el trabajo de aquellos con los que colabora.
Como formador imparte cursos orientados a futuros administrativos o directivos para que sepan desarrollar su carrera como un servicio al resto de la organización, aportando información adecuada y oportunamente.
Como asesor a empresas, aporto los conocimientos y herramientas que necesitan los administrativos y ayudo a los socios-directivos a analizar la información que genera el departamento de administración-contabilidad con la que adquieren un mejor conocimiento de su empresa y pueden tomar mejores decisiones.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Europa 92 - USA 88

No se trata de un titulo oficial, pero es lo más parecido a una " copa intercontinental" del baloncesto.

Se enfrenta en un "amisto" el campeón de la Euroliga contra el campeón de la NBA. Barcelona Vs. L.A. Lakers.
Uno de los tres mejores partidos de baloncesto que recuerdo (están tambien la última final olimpica, y un Barcelona-Unicaja de hace unos años).

Con reglamento NBA y con afición Europea. El publico lo tenia claro desde el principio, no quería tanto disfrutar del espectaculo americano, como ver a su equipo haciendo sufrir a los señores de los anillos.

El resultado lo déjó claro. Nuestro equipo ACB demostró que el espectáculo está en sus manos y dejó claro que son uno de los mejores equipos del mundo.

Los equipos europeos tienen que quitarse complejos, hay que hacerles ver a la NBA que no son los únicos que cuentan, que hay otra forma de hacer baloncesto más efectiva y espectacular. Esto quedó claro en la mejor jugada de cada equipo.

La mejor jugada del equipo americano fue un explendido ataque individual de unos 8 segundos de Pau (un europeo) machacando delante de tres rivales que no pudieron hacer nada. Pau solo ante el peligro, muy bueno.
Pero la mejor jugada del Barcelona es un ataque de menos de 8 segundos en el que los cinco jugadores del equipo tocan la pelota: cuatro pases expectaculares ante los sorprendidos rivales y una grandiosa canasta hacia abajo que levantó a todo el público de su asiento.

Sin duda prefiero buenas jugadas de equipo a grandes actuaciones individuales. Eso es baloncesto, y eso es lo que se juega aquí, en la ACB y en la Euroliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario