Miguel Ángel Sánchez tiene como objetivo profesional mejorar la eficiencia en el trabajo de aquellos con los que colabora.
Como formador imparte cursos orientados a futuros administrativos o directivos para que sepan desarrollar su carrera como un servicio al resto de la organización, aportando información adecuada y oportunamente.
Como asesor a empresas, aporto los conocimientos y herramientas que necesitan los administrativos y ayudo a los socios-directivos a analizar la información que genera el departamento de administración-contabilidad con la que adquieren un mejor conocimiento de su empresa y pueden tomar mejores decisiones.

martes, 5 de octubre de 2010

Empiezo mi viaje

Empiezo mi viaje en este mundo virtual que lo domina todo y en el que "hay que estar". Es mi intención ir insertando aquí comentarios y reflexiones sobre algunas cuestiones que considero interesantes.

Principalmente escribiré sobre la situación política y económica de España y Andalucía. Serán reflexiones desde la libertad. Siempre me he expresado libremente, sin faltar al respeto pero sin faltar a la verdad. Iré reflejando cuales son mis principios. No soy como el personaje de Groucho Marx, si no le gustan lo siento pero no los cambio.

Otras veces tal vez trate temas de religión, moral o de la Iglesia Católica. Me considero parte de este gran "club de amigos" que es la Iglesia. Utilizando la razón y la fe intentaré rebatir algunos ataques y presentaré aspectos dignos de ser tenidos en cuenta por todos.

Espero tener también tiempo para escribir sobre el baloncesto. Comentar aquí las alegrías de mi Unicaja de Málaga por la ACB y la Euroliga (a ver si este año hay titulo). cuando llegue el verano nos ocuparemos de la selección nacional, la ÑBA.

Otros temas irán surgiendo. espero recibir vuestros comentarios y aportaciones. Que el viaje que empiezo sea acompañado de muchos buenos amigos.
Vamos a ello.

Miguel Angel Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario