Miguel Ángel Sánchez tiene como objetivo profesional mejorar la eficiencia en el trabajo de aquellos con los que colabora.
Como formador imparte cursos orientados a futuros administrativos o directivos para que sepan desarrollar su carrera como un servicio al resto de la organización, aportando información adecuada y oportunamente.
Como asesor a empresas, aporto los conocimientos y herramientas que necesitan los administrativos y ayudo a los socios-directivos a analizar la información que genera el departamento de administración-contabilidad con la que adquieren un mejor conocimiento de su empresa y pueden tomar mejores decisiones.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cruz Roja con las Personas Mayores

Desde la asamblea local de Cruz Roja de Palma del Río, hemos preparado una jornada de formación para que los familiares y cuidadores de las personas mayores con necesidades especiales sepan realizar mejor su labor de acompañamiento y cuidado.

Habrá varias ponencias en las que explicaremos el programa de mayores de Cruz Roja Española, el rol del mayor en la sociedad actual, los cambios asociados al proceso de envejecimiento, y la atención a la persona con Alzheimer. Al final del día, tendremos una mesa redonda donde todos podremos comentar nuestras experiencias.

Os dejo el enlace al vídeo en el que, como presidente local de Cruz Roja, realizo la presentación de las jornadas








No hay comentarios:

Publicar un comentario