Como en las últimas campañas electorales, los temas económicos son el centro del debate y los principales partidos piensan que pueden ganar votos con sus propuestas en materia económica. Tal vez sea así y no quieren parecer estúpidos.
Pero yo creo que hay otros temas importantes que pueden hacer perder votos. Es decir, que pueden hacer que los que ya se habían decidido con los argumentos económicos, cambien de opinión y se queden en casa el 20 de noviembre o se decidan por partidos minoritarios que difícilmente conseguirán representación.
Muchos pueden dejar de votar al PP si finalmente no aclara su posición respecto al aborto. Otros dejarán de votar PSOE si continúa el enfrentamiento con la Iglesia Católica o la ambigüedad con respecto a ETA.
Es posible que en la noche electoral haya sorpresas que las encuestas no predicen. Entonces habrá que recordarle a algunos que ¡NO ES SOLO LA ECONOMÍA, ESTÚPIDOS!
Miguel Ángel Sánchez tiene como objetivo profesional mejorar la eficiencia en el trabajo de aquellos con los que colabora.
Como formador imparte cursos orientados a futuros administrativos o directivos para que sepan desarrollar su carrera como un servicio al resto de la organización, aportando información adecuada y oportunamente.
Como asesor a empresas, aporto los conocimientos y herramientas que necesitan los administrativos y ayudo a los socios-directivos a analizar la información que genera el departamento de administración-contabilidad con la que adquieren un mejor conocimiento de su empresa y pueden tomar mejores decisiones.
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario