Que la Junta de Andalucía está mal gestionada y que la administración autonómica está llena de sinvergüenzas, ladrones, faltos de moral y decencia es algo que cada día queda más claro.
Después de meses oyendo escándalos sobre ERE's, Mercasevilla, subvenciones a la hija del presidente, etcétera, etcétera. tenía muy claro que no es eso lo que quiero que se haga con MIS impuestos (los que pago con MI dinero, con MI trabajo y MI mucho esfuerzo ). Pero ahora me ha tocado más directamente. Resulta que esta semana tenia que haber empezado un curso de formación de 350 horas. Formación muy necesaria para esos desempleados que buscan trabajo, pero también para mí como formador que esperaba tener 14 semanas de trabajo intenso. Que no habría sido esa mala forma de empezar el año.
Por desgracia, el viernes pasado recibí una llamada informándome que el curso se aplaza hasta que haya dinero (añado yo: o cambie el gobierno autonómico, lo que ocurra más tarde) El dinero que debe estar destinado a la promoción y formación de desempleados se lo han gastado en fiestas, copas, drogas, .... (no sigo que estoy en horario infantil).
No sé si tenemos lo que nos merecemos, pero seguro que tenemos lo que votamos. Que no cuenten conmigo para el 25 de marzo.
Miguel Ángel Sánchez tiene como objetivo profesional mejorar la eficiencia en el trabajo de aquellos con los que colabora.
Como formador imparte cursos orientados a futuros administrativos o directivos para que sepan desarrollar su carrera como un servicio al resto de la organización, aportando información adecuada y oportunamente.
Como asesor a empresas, aporto los conocimientos y herramientas que necesitan los administrativos y ayudo a los socios-directivos a analizar la información que genera el departamento de administración-contabilidad con la que adquieren un mejor conocimiento de su empresa y pueden tomar mejores decisiones.
miércoles, 25 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Finalmente el curso empezó con tres semanas de atraso. Al parecer algo se puede salvar todavía.
ResponderEliminar